Las Vegas Cirque du Soleil Shows - Save Up To 60% - Choose From 7 Amazing Shows - Advertisement Small upepr left corner banner - Fushaft

Las Vegas Cirque du Soleil Shows - Save Up To 60% - Choose From 7 Amazing Shows



iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Tanto el iPhone 14 como el 14 Plus ofrecen capacidades de seguridad únicas en la industria, como la Detección de Choques y el servicio de Emergencia SOS vía satélite.
ver video explicativo abajo



News:
  • Apple presenta iPhone 14 sin cargador new
  • Película "The Flash" protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y Ben Affleck como Batman
  • BTS anuncia gira mundial 2023
  • SpaceX lanza satélites para conexión global
  • Netflix cancela serie "Ozark"
  • FunShaft Bares Gdl
  • FunShaft Restaurants Gdl
  • TikTok lanza plataforma de compras en línea
  • Google lanza nuevos productos inteligentes
  • Spring Break Puerto Vallarta
  • Nuevo récord de temperatura en el Ártico
  • Katy Perry lanza nueva canción "Electric"
  • Google planea invertir en energía renovable
  • El Bar de semana PV
Realidad Virtual

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son los nuevos modelos de Apple que vienen en dos tamaños: 6.1 y 6.7 pulgadas.

El iPhone 14 es el nuevo modelo de smartphone de Apple que tiene un diseño de aluminio de calidad aeroespacial, una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1 pulgadas, un procesador Apple A15 Bionic y una cámara trasera doble de 12 MP. El iPhone 14 ofrece una gran calidad de imagen, un rendimiento fluido y una conectividad 5G ultrarrápida.

Una de las novedades del iPhone 14 es la Detección de Choques, una función que puede detectar si el usuario sufre un accidente de auto grave y pedir ayuda automáticamente. El iPhone 14 también cuenta con el servicio de Emergencia SOS vía satélite, que permite llamar a los servicios de emergencia en lugares sin cobertura celular.

El precio del iPhone 14 empieza desde 1009 euros y está disponible en cinco colores: medianoche, blanco estelar, azul, púrpura y amarillo. El iPhone 14 también tiene una versión Plus, que tiene una pantalla más grande de 6.7 pulgadas, una batería más duradera y un precio mayor.

Ambos tienen un diseño de aluminio de calidad aeroespacial, una pantalla Super Retina XDR OLED, un procesador Apple A15 Bionic, una cámara trasera doble de 12 MP y una cámara frontal TrueDepth de 12 MP.

El iPhone 14 Plus tiene una pantalla más grande, una batería más duradera y un peso mayor que el iPhone 14.

El precio del iPhone 14 Plus empieza desde los 1159 euros.

El modo acción del iPhone 14

Es una función de la cámara del iPhone 14 que permite grabar vídeos estabilizados, reduciendo los temblores, las vibraciones y los movimientos bruscos. El modo acción utiliza los sensores de la cámara y el procesador Photonic Engine para analizar la escena en tiempo real y corregir las distorsiones. El modo acción se activa tocando el botón con el icono de una persona corriendo en la parte superior de la pantalla cuando se está en el modo vídeo.

El modo acción tiene algunas ventajas y limitaciones que hay que tener en cuenta. Por un lado, ofrece unos resultados impresionantes en condiciones de buena iluminación, evitando la necesidad de usar accesorios externos como trípodes o estabilizadores. Por otro lado, el modo acción implica un recorte digital de la imagen, lo que significa que se pierde parte del encuadre original y se reduce la resolución del vídeo. Además, el modo acción solo funciona con la cámara ultra gran angular, que tiene una apertura menor y una calidad inferior a la cámara gran angular.

El modo acción es una función exclusiva de los modelos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Es una opción interesante para grabar escenas dinámicas, deportivas o con mucho movimiento, siempre que se disponga de suficiente luz y se acepte el recorte de la imagen.










 

Funshaft Entertainment - Síguenos en Facebook!!!



 
 

Funshaft © 2016-2027

Privacy policy | Advertise with us