Las Vegas Cirque du Soleil Shows - Save Up To 60% - Choose From 7 Amazing Shows - Advertisement Small upepr left corner banner - Fushaft

Las Vegas Cirque du Soleil Shows - Save Up To 60% - Choose From 7 Amazing Shows



Ricky Martin 2023

Ricky Martin 2023

Ricky Martin tiene varios conciertos programados para el 2023 en diferentes países. Algunos de los lugares donde se presentará son México, Estados Unidos, Argentina, y Uruguay


A continuación se enlistan los siguientes conciertos de Ricky Martin:

  • Foro de las Estrellas, Feria de San Marcos, México 3 de Mayo - Evento Gratuito
  • Centro Expositor y de Convenciones de Puebla - Sede Palenque Foro Artístico y Feria de Puebla, México 5 de Mayo 2023 - Evento Gratuito
  • Concierto sinfónico en Mónaco, con la Orquesta Filarmónica de Monte-Carlo, 11 de Julio 2023
  • Auditorio Starlite, Marbella España, Julio 14 2023
  • Auditorio Starlite, Marbella España, Julio 15 2023
  • Concierto sinfónico, Piazza Grande Locarno Suiza, 17 de Julio 2023

News:
  • Apple presenta iPhone 14 sin cargador new
  • Película "The Flash" protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y Ben Affleck como Batman
  • BTS anuncia gira mundial 2023
  • SpaceX lanza satélites para conexión global
  • Netflix cancela serie "Ozark"
  • FunShaft Bares Gdl
  • FunShaft Restaurants Gdl
  • TikTok lanza plataforma de compras en línea
  • Google lanza nuevos productos inteligentes
  • Spring Break Puerto Vallarta
  • Nuevo récord de temperatura en el Ártico
  • Katy Perry lanza nueva canción "Electric"
  • Google planea invertir en energía renovable
  • El Bar de semana PV
Conciertos Ricky Martin 2023 Sinfonico

Ricky Martin el Ayer y Hoy.

Ricky Martin es uno de los ídolos de Latinoamérica, con una exitosa carrera como cantante y actor que comenzó desde su infancia en el grupo Menudo. a la edad de 12 años como se menciona en párrafos a continuación.
El artista puertorriqueño ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y ha ganado varios premios Grammy y Latin Grammy. Además, ha participado en películas, series y obras de teatro, demostrando su versatilidad y talento.

Ricky Martin también es un abanderado de la causa LGBT+ en la región, tras haber salido del clóset en 2010 y haberse casado con el artista sirio-sueco Jwan Yosef en 2017. La pareja tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, la niña Lucía y el niño Renn.

Recientemente, Ricky Martin estuvo involucrado en un caso judicial por unas acusaciones de violencia doméstica hechas por uno de sus sobrinos, quien alegaba que ambos habían tenido una relación sentimental. El cantante negó los hechos y un tribunal de Puerto Rico archivó el caso este jueves, tras el desistimiento del acusador. Ricky Martin dijo que fue víctima de una mentira y que estaba muy dolido por el ataque de un familiar con problemas mentales.


Biografía

Ricky Martin es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacido el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico. Desde temprana edad, mostró interés en la música y comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a la edad de 12 años.

Logros

Después de varios años con el grupo, Ricky decidió iniciar su carrera como solista y lanzó su primer álbum homónimo en 1991. Aunque tuvo cierto éxito en América Latina, fue su segundo álbum "Me Amaras" el que lo llevó a la fama internacional, con éxitos como "Fuego Contra Fuego" y "El Amor de Mi Vida".

A lo largo de los años, Ricky ha lanzado varios álbumes en español y en inglés, incluyendo "A Medio Vivir", "Vuelve", "Sound Loaded" y "Life", entre otros. También ha colaborado con otros artistas en diversas canciones, incluyendo a Christina Aguilera en el éxito mundial "Nobody Wants to Be Lonely".

Además de su carrera musical, Ricky también ha participado en varias producciones teatrales y cinematográficas, incluyendo la obra de Broadway "Les Misérables" y la serie de televisión "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace", por la que recibió un premio Emmy.

Discografía

Discografía completa de Ricky Martin.

  1. Ricky Martin (1991)
  2. Me Amaras (1993)
  3. A Medio Vivir (1995)
  4. Vuelve (1998)
  5. Ricky Martin en Español (1999)
  6. Sound Loaded (2000)
  7. Almas del Silencio (2003)
  8. Life (2005)
  9. MTV Unplugged (2006)
  10. Black & White Tour (2007)
  11. Ricky Martin 17 (2008)
  12. Música + Alma + Sexo (2011)
  13. A Quien Quiera Escuchar (2015)
  14. Ricky Martin Sinfónico (2016)
  15. Fiebre, (2018)
  16. Dos EP: “Pausa” y “Play” (2020)

Legado

Fuera del mundo del entretenimiento, Ricky es conocido por su activismo social y su trabajo humanitario. Es el fundador de la Fundación Ricky Martin, que trabaja en la lucha contra la trata de personas y la explotación infantil. También ha sido un defensor de los derechos LGBT y ha hablado públicamente sobre su propia orientación sexual.

El legado de Ricky Martin abarca diferentes ámbitos, tanto en la música como en la cultura popular y el activismo social. A continuación, te detallo algunos de los aspectos más destacados de su legado:

  1. La internacionalización de la música latina: Ricky Martin fue uno de los primeros artistas latinos en lograr una enorme popularidad fuera de Latinoamérica, especialmente en los Estados Unidos y Europa. Con su música, ayudó a popularizar los ritmos latinos y a abrir las puertas a otros artistas latinos en el mercado global.
  2. Su impacto en la cultura popular: Ricky Martin se convirtió en un icono cultural en los años 90 y principios de los 2000, gracias a su estilo musical, su carisma en el escenario y su atractivo físico. Su música y su imagen inspiraron a una generación de jóvenes y se convirtieron en una parte integral de la cultura pop de la época.
  3. Su papel como activista social: Ricky Martin es un defensor comprometido de los derechos humanos y de la igualdad, especialmente en lo que respecta a la comunidad LGBT y a los niños víctimas de la trata de personas. A través de su Fundación Ricky Martin, ha trabajado incansablemente para crear conciencia y ayudar a combatir estos problemas.
  4. Su contribución a la música latina: Ricky Martin ha sido un pionero en la fusión de diferentes estilos musicales latinos, como la salsa, el merengue y la bachata. Su música ha sido una inspiración para muchos artistas y ha ayudado a popularizar la música latina en todo el mundo.
  5. Su influencia en la moda: Ricky Martin también ha tenido un impacto significativo en el mundo de la moda, especialmente en lo que se refiere a la moda masculina. Su estilo ha sido imitado por muchos y ha contribuido a la creación de nuevas tendencias en la moda masculina.









 

Funshaft Entertainment - Síguenos en Facebook!!!



 
 
Kummerk Group Logo

Funshaft © 2016-2027

Privacy policy | Advertise with us